Argentina
Sábado, 20 abril 2024
NUEVO CRUCE
23 de agosto de 2022

El filoso comentario de Nazarena Vélez contra Laurita Fernández

La panelista de LAM se refirió a las declaraciones de la conductora de Bienvenidos a bordo, a quien la acusó de haberle “robado” el novio a su hija.

El filoso comentario de Nazarena Vélez contra Laurita Fernández - La Tecla

La pelea entre Nazarena Vélez y Laurita Fernández tiene un nuevo capítulo, la semana pasada la actriz comparó a la bailarina con La China Suárez por haberle “robado” el novio a su hija Barbie  y ambas se cruzaron con fuertes comentarios. Anoche la panelista de LAM nuevamente habló sin filtros al aire. 

La semana pasada, Nazarena dejó en claro su postura y apuntó contra Laurita Fernández, por su relación con Federico Bal. La bailarina en diálogo con Intrusos expresó: “Me chupa un huevo lo que diga Nazarena”. Motivo por el cual, anoche, Ángel de Brito ,le consultó a su panelista, quien no tardó en responderle.

De Brito le consultó a Nazarena por qué tiene odio contra la conductora de “Bienvenidos a bordo” y ella respondió sin filtro: “Yo no la odio, es más le tengo que dar las gracias, porque gracias a su actitud hoy tengo un presente hermoso. Barbie no la estaba pasando bien en ese momento y cortémosla porque Barbie se pone mal pero la actitud que tuvo, así medio zorrita, terminó con algo muy bien. Se tenía que separar”. 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET