Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
SEGUNDA SECCIÓN
22 de agosto de 2022

Un concejal pegó el portazo y se rompió el bloque de Juntos por el Cambio en Baradero

La separación de Claudio Maroli del bloque opositor, generó polémica y malestar en sus ex compañeros de bancada, que lo acusan de querer estar bien “con Dios y con el diablo”.

Un concejal pegó el portazo y se rompió el bloque de Juntos por el Cambio en Baradero - La Tecla

El edil, único representante del partido PRO en el distrito gobernado por Esteban Sanzio, decidió hacer ‘rancho aparte’ y formar un unibloque sin blanquear los motivos.

En diálogo con La Tecla Martín Genoud, presidente del bloque de Juntos por el Cambio del Concejo Deliberante, señaló que Maroli brindó “explicaciones evasivas y diferentes dependiendo del interlocutor”.

“Llamativamente después de la ruptura comenzó a mostrarse en la sección y con algunos referentes del PRO. Previo a eso durante la última campaña se mostraba de la mano de operadores de (Emilio) Monzó”, añadió.

En este marco, desde la oposición consideran que su salida “está siendo funcional al Frente de Todos para romper Juntos”, ya que en la última sesión celebrada en el recinto baradense votó en sintonía con el oficialismo.

De cara a un 2023 donde no hay favoritos, las rupturas internas están a la orden del día y los municipios no escapan a ello: Berisso, Rojas, Merlo y otros distritos vienen sufriendo cambios importantes en ese sentido.

Egos personales, diferencias y falta de unidad son factores que se conjugan en un combo que atenta contra la tan necesaria unidad para triunfar.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET