Argentina
Viernes, 26 abril 2024
DESOPILANTE
22 de agosto de 2022

Un nene se perdió y la canción que inventaron para buscar a su padre se volvió viral

El público que presenciaba un show en el barrio de San Telmo creó un hit que causó furor en las redes sociales.

Un nene se perdió y la canción que inventaron para buscar a su padre se volvió viral - La Tecla

La desopilante búsqueda de un nene que se perdió en el barrio de San Telmo este fin de semana se convirtió en el nuevo viral de estas últimas horas y causó furor en las redes sociales. Sucedió que el pequeño Juan Cruz no encontraba a sus padres y el público se la jugó por una ingeniosa forma para dar con el hombre.

Tal como se pudo ver en el video que compartió Jeremías Madrazo en su cuenta de Twitter y Tik Tok, el niño se alejó de su familia y, ante la escena del menor llorando, todos los presentes empezaron a cantar para llamar a Eduardo, el papá. "Eduardo, vení a buscar a Juan Cruz", se escuchaba repetir a la multitud entre aplausos.

De esta forma, los testigos, preocupados por su paradero, continuaron coreando esa estrofa hasta que finalmente apareció Eduardo para reencontrarse con su hijo. 

El clip no tardó en viralizarse, cosechó más de 300 mil me gustas en las distintas plataformas y cientos de comentarios de personas que estallaron al escuchar el nuevo hit. "Qué temazo", "Dos minutos mas y la canción se hacía himno", "el papá a lo lejos' ché qué buen tema'", "Está el tema en Spotify?", fueron algunas de las reacciones.
 
@madrazzzo

Ayer en San Telmo se perdió Juan Cruz y entonces pasó esto

♬ sonido original - Jere Madrazo

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET