Argentina
Sábado, 27 abril 2024
SU PALABRA
22 de agosto de 2022

El mensaje de Matías Defederico tras la internación de su hija Francesca

El exfutbolista contó que habló con Cinthia Fernández ydio detalles del estado de salud de la menor, que debió ser hospitalizada por una bacteria.

El mensaje de Matías Defederico tras la internación de su hija Francesca - La Tecla
El mensaje de Matías Defederico tras la internación de su hija Francesca - La Tecla

Horas después de que Cinthia Fernández contara que su hija Francesca debió ser hospitalizada por una bacteria, Matías Defederico confesó que pudo hablar por videollamada con su exmujer y dio detalles de la salud de la menor. 

A través de sus historias de Instagram, el exfutbolista agradeció los mensajes de cariño que recibió, aclaró que la pequeña está mejor pero que deberá quedarse internada por unos días. "Gracias a todos por la preocupación. Fran está mejor, recién hablamos por videollamada, pero se tiene que quedar unos días más en observación. Por lo que dijo el parte médico y Cinthia, con quien recién hablé, fue una bacteria de algo que comieron antes del viaje", escribió.

Por último, pidió a sus seguidores que le manden fuerzas a la niña y le dedicó unas conmovedoras palabras a ella. "Gracias a todos. Le mandamos muchas fuerzas a la morocha para que se recupere pronto. Te amo, hija", concluyó.

El mensaje de Matías Defederico tras la internación de su hija Francesca

Cabe destacar que Cinthia también se mostró muy movilizada por el percance que tuvieron, sobre todo porque esto les ocurrió en México, donde habían viajado para darle una sorpresa a las tres pequeñas por el día de la niñez. 

"Mi morocha, vas a ponerte bien y vamos a salir de esta a disfrutar como nunca todo lo que mamá te había preparado de sorpresa para el Día del niño. Dale Moro! Te amamos", escribió la mediática en un posteo que hizo esta tarde, donde se ve la mano de Francesca en el hospital.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET