Argentina
Jueves, 25 abril 2024
CAMINO A 2023
19 de agosto de 2022

Histórico intendente quiere volver a gobernar distrito de la Cuarta

Se trata de Gilberto Alegre, quien abrió la puerta a la posibilidad de volver a tomar el mando de General Villegas tras gobernar durante veinte años.

Histórico intendente quiere volver a gobernar distrito de la Cuarta - La Tecla

Alegre, férreo peronista, fue cinco veces jefe comunal y también diputado por el Frente Renovador en 2013. En 2019 intentó ir por un sexto mandato, pero cayó ante Eduardo Campana (JxC).

Pese a no desempeñarse en la función pública desde entonces, el ex intendente nunca se alejó de la política local: desde sus redes, realiza críticas a la gestión actual casi cotidianamente.



En este marco, deslizó la posibilidad de volver a postularse el año entrante: “Estoy pensando seriamente en participar en las próximas elecciones como candidato a Intendente municipal”.

“Viendo la carencia de nuestra gente y si los vecinos me acompañan compraremos una quinta o quintas para entregar terrenos a quienes los necesiten y ayudar a construir su vivienda como ya lo hicimos en nuestra gestión anterior. También mejoraremos la atención de la salud, traslados de enfermos y la entrega de medicamentos, entre otras medidas como ayudar con becas a estudiantes”, señaló, lanzándose a la carrera por el amor de los villeguenses.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET