Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SE AGRANDA LA FAMILIA
16 de agosto de 2022

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez esperan a su primer hijo

La noticia la comunicaron en LAM, donde además, mostraron la reacción de Nazarena Vélez al enterarse de que será abuela.

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez esperan a su primer hijo - La Tecla

El 21 de septiembre del 2021, Barbie Vélez y Lucas Rodríguez, celebraron su casamiento y anoche se confirmó que ambos esperan a su primer hijo. Ángel de Brito contó en LAM que la actriz está en la dulce espera y mostró cuál fue la reacción de Nazarena Vélez.

Anoche en LAM se reveló el primer embarazo enigmático que se venía anunciando desde hace semanas, luego Ángel de Brito contó que Barbie Vélez estaba embarazada y que su panelista iba a ser abuela. También mostró un emotivo video de cuando la actriz de 28 años le comunica la noticia a su madre, quien no tardó en llorar de la emoción y abrazó muy fuerte a su hija.

Barbie en comunicación con el programa sostuvo: “Estoy medio, medio. Estuve con bastantes náuseas. Estoy de tres meses y todo este tiempo, básicamente, estuve con mucho sueño y cansancio, lo lógico. Pero es todo nuevo para mí, así que estoy experimentando todo".


 



Luego la actriz compartió la noticia en sus redes, donde posó junto a su esposo Lucas Rodríguez: "Se agranda la familia y no podemos estar más felices". Por su parte, Nazarena compartió postales junto a su hija de pequeña y de la ecografía: "Sí, voy  a ser abuela. No puedo explicar con palabras todo lo que siento. Te amo mucho más de lo imaginable Barbie Pucheta".

Después de la emotiva reacción, Nazarena habló en sus redes y expresó: "Gracias por todos los mensajes, hace un poco más de un mes que me enteré, todavía hoy no lo puedo describir, a parte vivirlo al lado de ella que es tan sensible. Saber que Barbie va a tener un bebé me vuela la cabeza, el corazón, sinceramente me cuesta un montón explicarlo."

Por otro lado, la actriz explicó que su hija está atravesando una nueva etapa: "Tiene todos los nervios, las intrigas, las angustias, toda la revolución hormonal. Ella no pensó que iba a venir, está en shock, todos lo estamos".
 

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET