Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
POLÉMICA
15 de agosto de 2022

Nathy Peluso aseguró que se siente más española que argentina y llovieron las críticas

Las declaraciones de la cantante nacida en Buenos Aires despertaron la polémica en las redes sociales y su nombre se hizo tendencia.

Nathy Peluso aseguró que se siente más española que argentina y llovieron las críticas - La Tecla

Nathy Peluso, una de las artistas más famosas del último tiempo, encendió la polémica con los fanáticos argentinos por unas declaraciones que dio a la revista Vogue. La cantante nacida en Buenos Aires afirmó que actualmente se siente más española que argentina y generó la indignación de cientos de usuarios en las redes.

La intérprete, que se mudó a Madrid en su adolescencia, habló de la decisión de sus padres de emigrar: "Se fueron para buscar un futuro mejor. Allá era muy difícil progresar, además de que por aquel entonces había mucho inseguridad", comentó.

"Siempre busco quedarme con lo bueno, pero aquella época fue muy desconcertante. Es complicado encajar, entender dónde estás. Asistí a colegios prefabricados, me relacioné con muchos inmigrantes, latinos, ucranianos..", afirmó. Y remarcó: "Me siento española. Me doy cuenta de que es así cuando estoy fuera y quiero volver. Cuando regreso y lo que más me apetece es comerme un pincho de tortilla. Tengo acento argentino, pero el resto, los códigos sociales, el humor, la cultura en general, los programas de televisión, los personajes públicos, las referencias... Todo es español".

Estas palabras no cayeron para nada bien entre su público, por lo que no tardaron en expresarse en las redes sociales. En las últimas horas, su nombre se convirtió en tendencia por los comentarios en su contra. Muchos cuestionaron que haya sacado temas como "Buenos Aires" y "Argentina", y la trataron de "cipaya".

Frente a la repercusión, Nathy quiso defenderse compartiendo una imagen de una supuesta pastafrola que le preparó su madre. "Leyendo cómo me critican mientras me como una pastafrola que me hizo mi vieja lol el mundo es un cuadro", escribió en su cuenta de Twitter. Sin embargo, varios seguidores descubrieron que esa imagen era sacada de internet y dispararon contra ella con más bronca. A su vez, también se mostró en Instagram viendo "Rebelde Way", la exitosa serie argentina, pero sus fanáticos tampoco se lo perdonaron.
 

Algunas de las reacciones:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET