Argentina
Martes, 19 marzo 2024
SIN FILTRO
14 de agosto de 2022

Paula Chaves contó cómo reacciona cuando engañan a una amiga

La modelo y conductora fue la invitada de Juego Chino y en un mano a mano con El Pelado López contó cómo se maneja frente a ciertas situaciones.

Paula Chaves contó cómo reacciona cuando engañan a una amiga - La Tecla

En el segundo programa de Guillermo El Pelado López, Paula Chaves, fue la invitada para jugar y respondió el cuestionario que le realizó el conductor, entre otras cosas, se le preguntó cuál es su postura cuando engañan a una amiga. 

“Cuando engañan a una amiga ¿Sos de arma a tomar o no? “Soy bastante justiciera en la vida en general, pero con los años aprendí a que no me tengo que meter tanto y más cuando hay una familia consolidada, arreglos y cosas, pero soy muy justiciera. O sea, voy a capa y espada”, afirmó Paula. 

Luego recordó que “antes cuando íbamos a un boliche con mis amigas y agarraban a una porque había un conflicto, yo iba a fondo. No sé si te doy un cachetazo, pero te pongo en órbita en dos minutos. Peleando, soy brava”, sostuvo la esposa de Pedro Alfonso, quien es muy amiga de Zaira Nara y quedó involucrada en el escándalo entre Wanda y La China Suárez.

Por otro lado, habló de los permitidos dentro de su matrimonio con Pedro Alfonso: "Soy muy celosa yo, yo a él le llego a preguntar quién es su permitido y no me quiere contestar porque sabe que yo después voy a andar `ah, mirá el permitido´. Si vos me decís quién me parece simpaticón sería Leonardo Di Caprio pero local no. Pero igual, ahora no soy celosa, eso era antes".


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET