Apps
Jueves, 25 julio 2024
Argentina
13 de agosto de 2022
SE TOMARON UN DESCANSO

Las espectaculares vacaciones en familia de Sabrina Rojas y el Tucu López

La pareja partió rumbo a Mendoza con los hijos de la actriz y en sus redes sociales postearon imágenes de la increíble estadía.

Las espectaculares vacaciones en familia de Sabrina Rojas y el Tucu LópezLas espectaculares vacaciones en familia de Sabrina Rojas y el Tucu LópezLas espectaculares vacaciones en familia de Sabrina Rojas y el Tucu LópezLas espectaculares vacaciones en familia de Sabrina Rojas y el Tucu LópezLas espectaculares vacaciones en familia de Sabrina Rojas y el Tucu LópezLas espectaculares vacaciones en familia de Sabrina Rojas y el Tucu López
Compartir

Sabrina Rojas y el Tucu López demostraron que su romance cada día pinta para mejor. En las últimas horas, la pareja, junto con los hijos de la actriz y Luciano Castro, armaron las valijas y partieron rumbo a Mendoza para pasar unos días en familia.

A través de sus redes sociales, la modelo contó que organizaron unas vacaciones sorpresa para regalarle a Fausto y Esperanza. "Hola, sí. Anoche les dimos una sorpresa a los chicos y nos subimos a un avión rumbo a Mendoza", escribió en sus Instagram stories.

Más tarde, postearon cómo fueron las primeras horas en medio de las montañas. Los cuatro llegaron ayer, visitaron algunos lugares emblemáticos de la provincia y hasta se encontraron con los padres del conductor, con quienes fueron a conocer el Cerro de la Gloria y el monumento que rinde homenaje al Ejército de los Andes. 
 

 






OTRAS NOTAS

La industria volvió a caer durante el segundo trimestre y se reducen las inversiones

De acuerdo al índice que elaboró la Fundación FIEL, la caída de la producción industrial en el segundo trimestre de 2024 sólo es superada por las registradas en las principales crisis de los últimos cuarenta años. Señal de que se profundizó la recesión.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET