Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SE DESPIDE UNA LEYENDA
9 de agosto de 2022

Serena Williams anunció su retiro del tenis: "La cuenta regresiva comenzó"

La leyenda estadounidense afirmó que se despedirá del deporte profesional luego del US Open y explicó las razones que la llevaron a tomar la decisión.

Serena Williams anunció su retiro del tenis:

Serena Williams, una de las mejores tenistas del mundo, anunció que se retirará del deporte profesional luego del US Open. La noticia se dio a conocer este martes y conmovió a miles de personas a lo largo de todo el mundo. En una entrevista para una reconocida revista, explicó los motivos de su decisión y cómo vive este proceso.

"Es lo más difícil que podría imaginar. No quiero que se acabe, pero al mismo tiempo estoy preparada para lo que viene", dijo la deportista de 40 años en diálogo con Vogue. Con respecto a las sensaciones que la rodean, afirmó: "Tal vez la mejor palabra para describir lo que estoy haciendo es la evolución. Estoy aquí para decirles que estoy evolucionando lejos del tenis, hacia otras cosas que son importantes para mí. Hoy en día, si tengo que elegir entre construir mi tenis, mi currículum y construir mi familia, elijo lo segundo".

Ganadora de7 títulos en el Abierto de Australia, 7 en Wimbledon, 3 en Roland Garros y 6 en el Abierto de Estados Unidos, la atleta afirmó que dirá adiós en este último evento. "Me he resistido a admitir que tengo que dejar de jugar al tenis. Es como un tema tabú. Sale a relucir y me pongo a llorar. Creo que la única persona con la que realmente he llegado a ese punto es mi terapeuta", confesó.

La hermana menor de Venus Williams, además, compartió la portada de la nota en su cuenta de Instagram y le dedicó unas palabras a su público. "Llega un momento en la vida en el que tenemos que decidir movernos en una dirección distinta", indicó. "Siempre es un momento difícil cuando amas tanto algo. Dios mío, realmente disfruto del tenis. Pero ahora, la cuenta regresiva comenzó. Tengo que concentrarme en ser madre, mis metas espirituales y, finalmente, descubrir una Serena diferente, pero emocionante. Voy a disfrutar estas próximas semanas", remarcó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET