Argentina
Jueves, 18 abril 2024
MÁS CAMBIOS
5 de agosto de 2022

Intendente en uso de licencia del Conurbano desembarca en el gabinete de Massa

Continúan los cambios y movimientos en el gabinete nacional tras la asunción del nuevo Ministro de Economía. Ahora se confirmó otro arribo a la estructura del tigrense.

Intendente en uso de licencia del Conurbano desembarca en el gabinete de Massa - La Tecla

Los cambios en el Gobierno nacional siguen tras la asunción de Sergio Massa como ministro de Economía. En este caso, se confirmó que el intendente en uso de licencia de Escobar Ariel Sujarchuk será secretario de Economía del Conocimiento.

El mandamás pidó licencia había sido designado titular del Ente Nacional de Control y Gestión de la Vía Navegable. Sin embargo, este cargo ahora quedó en el pasado y desembarcará en el gabinete del tigrense.

Al respecto, Sujarchuk manifestó que "es un honor para mí haber sido designado por Sergio Massa y Alberto Fernández como secretario de Economía del Conocimiento, desde donde impulsaremos este sector estratégico para la Argentina, además de motor de desarrollo productivo".

Asimismo, a través de sus redes socials, indicó que "formar parte del Ministerio de Economía, Producción y Agricultura implica un desafío. Prometo devolver con creces la confianza depositada para esta nueva función que me toca afrontar".

 



"Valoro también el respaldo brindado por Alberto Fernández y Cristina Fernández en diciembre del año pasado, cuando asumí como presidente de del Ente Nacional de Control y Gestión de la Vía Navegable, organismo que ya está en marcha y que también es clave en el área de las exportaciones del país", añadió.

Finalmente, sostuvo que "la solución a este duro presente requiere del compromiso de todos y todas. Es tiempo de trabajar articuladamente para fortalecer el desarrollo productivo y económico que genere políticas de empleo genuino y de calidad para mejorar la calidad de vida de las y los argentinos".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET