Argentina
Viernes, 19 abril 2024
REPERCUSIONES
3 de agosto de 2022

"¿Qué festejan?": los reclamos de la oposición en medio de la asunción de Massa

En un contexto de incertidumbre y crisis, el ex intendente de Tigre asumió el mando del Ministerio de Economía y de las carteras de Desarrollo Productivo y Agricultura. Los festejos, cayeron mal a más de uno. ¿Qué pasó?

Funcionarios y dirigentes del Frente de Todos expresaron hoy sus buenas expectativas tras la asunción del tigrense al frente del Ministerio de Economía, al destacar que su designación no sólo expresa la "cohesión" de la coalición oficialista sino que también apunta a "resolver los problemas" de la mayoría de la sociedad.

No obstante, las críticas por parte del arco opositor no se hicieron esperar: legisladores y funcionarios reprocharon el clima de celebración que hubo en el acto del que participaron más de 500 invitados.

Uno de los primeros en hacerlo fue el diputado Waldo Wolff quien ayer, durante la sesión especial que se llevó a cabo en la cámara baja con motivo de la renuncia de su Presidente, lanzó: “¿Qué carajo festejan?”.

En este marco, referentes de espacios como Juntos por el Cambio, Avanza Libertad y el FIT compartieron sus críticas a través de las redes sociales. ¿Qué dijeron?
 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET