Argentina
Martes, 23 abril 2024
FUERTE ACUSACIÓN
3 de agosto de 2022

Duro testimonio de la hermana de la enfermera que apareció muerta en González Catán

La investigación para esclarecer la muerte de Elizabeth continúa y mientras su marido está detenido, una familiar sospecha que la mataron.

Duro testimonio de la hermana de la enfermera que apareció muerta en González Catán - La Tecla

 El lunes por la tarde Elizabeth Di Legge fue encontrada sin vida en su domicilio de González Catán, había desaparecido el viernes pasado y la policía la encontró encerrada en un galpón con una jeringa en el brazo. Mientras se intenta esclarecer si se trató de un suicidio u homicidio, una hermana de ella aseguró que la mataron.

Por el hecho, está detenido el marido de la víctima, esta mañana en diálogo con El Pollo Álvarez, Paula la hermana de corazón de la enfermera brindó su testimonio: “No me caben dudas de la que mataron, jamás ella hubiera abandonado a sus hijos, bajo ninguna circunstancia”, aseguró la mujer en medio del llanto.

Paula en su relató apuntó contra Silvio Eduardo Espíndola, quien ayer se declaró inocente: “Faltaran pruebas o habrá una justicia divina pero ella jamás se hubiese matado, incluso él siguió mintiendo dijo que tuvieron una pelea normal como cualquier pareja pero no es casualidad que esto haya pasado después de que ella se animó a hacer la denuncia y haber hablado. Y falló el sistema, fue tarde para todos. (…) La quieren hacer pasar por loca y ella no lo era, mi hermana tenía unas ganas de vivir, estaba pidiendo auxilio a gritos y nadie la escuchó”.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET