Argentina
Jueves, 18 abril 2024
SU PALABRA
1 de agosto de 2022

La profunda reflexión de Maju Lozano tras ser internada de urgencia

La conductora fue hospitalizada por un fuerte dolor en el pecho y luego de ser dada de alta, dejó un conmovedor mensaje en sus redes.

La profunda reflexión de Maju Lozano tras ser internada de urgencia - La Tecla

Maju Lozano asustó a todos sus seguidores cuando el martes 26 de julio abandonó su programa "Todas las tardes" por un fuerte dolor de pecho. Más tarde, trascendió que había sido hospitalizada de urgencia porque sufrió un pico de estrés y generó preocupación entre los televidentes. En las últimas horas, llevó tranquilidad sobre su estado de salud y reflexionó sobre lo ocurrido.

A través de su cuenta de Instagram, Maju aclaró que estaba mejorando de a poco. "Aprender a relajar la mente, asumir que reposar mirando hacia la nada, lejos está de ser vaga y perezosa. Mirar para adentro para disfrutar el afuera. Valorar el camino recorrido, dejar atrás el pasado qué pasó y por suerte ya sanó", comenzó diciendo en el posteo, que estaba acompañado de una foto con su hijo Joaquín.

"Asumir ya de una vez y sin culpa, que soy una mamá que trabaja mucho y que no por eso soy una mala madre. Que trabajar muchísimo y sobre todo de lo que amo, es enseñarle a mi pequeño que los sueños se cumplen. ¡Agradecer y agradecerme! Que el camino recorrido fue arduo pero también hermoso", continuó.

Por último, la presentadora agradeció el cariño recibido estos días. "Queda mucho por recorrer, pero solo si lo hago con calma y de a un paso a la vez. Gracias a mis amados seres por acompañarme esto días en un respetuoso silencio", concluyó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET