Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ANGUSTIA
1 de agosto de 2022

Momento de susto: el hijo de Abel Pintos se accidentó

Anoche el cantante fue quien contó lo sucedido en sus redes y agradeció a los médicos que asistieron al pequeño Agustín.

Momento de susto: el hijo de Abel Pintos se accidentó - La Tecla
Momento de susto: el hijo de Abel Pintos se accidentó - La Tecla

Anoche Abel Pintos utilizó sus redes sociales para contar el momento de susto que vivió luego de que su hijo de un año tuviera un accidente doméstico. El pequeño Agustín fue atendido de urgencia en la capital de la provincia de Chaco y luego, el cantante agradeció al equipo médico que lo asistió.

“Tuvimos un accidente casero y terminamos en el hospital pediátrico de Resistencia. Quiero agradecer con todo mi corazón al personal que con absoluta celeridad y amor atendieron a Agus y nos contuvieron en la angustia. Gracias. Ya estamos en casa y Agus está bien”, escribió el cantante a través de su cuenta de Twitter. 

Si bien, Abel Pintos no detalló mucho sobre el tipo de accidente que tuvo su hijo, llevó tranquilidad a sus seguidores quienes de inmediato le dejaron cientos de mensajes de apoyo. Por su parte, su esposa Mora Calabrese también compartió el posteo en sus redes y escribió: “Gracias, gracias, gracias”.



 


Momento de susto: el hijo de Abel Pintos se accidentó

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET