Argentina
Viernes, 26 abril 2024
TENSION
29 de julio de 2022

Trabajadores tomaron la Municipalidad de Lanús: "Son unos inadaptados"

Un grupo de trabajadores ingresó a la Municipalidad en reclamo de reintegro del descuento por un día de paro.

Trabajadores tomaron la Municipalidad de Lanús:

Una tarde de tensión se vivió en Lanús cuando un grupo de trabajadores ingresó a la Municipalidad en reclamo de reintegro del descuento por un día de paro. Los empleados aseguraron que fueron reprimidos, mientras que el intendente Néstor Grindetti los tildó de “inadaptados”.

"Hoy es uno de esos días donde se ven las dos caras de la misma moneda", señaló el jefe comunal del PRO.
 


"Por un lado, cientos de trabajadores municipales brindando servicios a nuestra comunidad. Lo que vinimos a hacer desde el primer día que asumimos en 2015; por el otro, un grupo de inadaptados que el único propósito que tienen no es discutir paritarias si no, romper todo y joderle la vida a los demás. Una metodología violenta y vetusta", sostuvo Grindetti.

En esa línea y acompañando con imágenes del edificio en la que se ven vidrios rotos y personas con pecheras de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), agregó: "A mí no me van a mover un centímetro de esta manera. Podemos dialogar todo lo que haga falta, pero no se olviden que estoy acá para que los vecinos de Lanús reciban un servicio acorde al que merecen. A mí no me van a llevar a las patadas".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET