Argentina
Viernes, 26 abril 2024
CONFLICTO EXPORTACIONES
27 de julio de 2022

En clave de apoyo al agro, Legisladores bonaerenses de Juntos recorrieron La Rural

Los presidentes de los bloques opositores en la Cámara Alta y Baja, Christian Gribaudo y Maximiliano Abad, respectivamente, dijeron presente en el espacio agrícola y dejaron un mensaje de apoyo al campo en medio de las tensiones que mantienen con el Gobierno nacional por las liquidaciones de la soja.

En clave de apoyo al agro, Legisladores bonaerenses de Juntos recorrieron La Rural - La Tecla

Mientras la Legislatura bonaerense se prepara para albergar en las próximas semanas los debates de temas claves como la reforma jubilatoria del Bapro, los diputados y senadores de Juntos tuvieron un miércoles de recorrida por La Rural.

Los presidentes de bloque en la Cámara de Diputados y Senadores, Maximiliano Abad y  Christian Gribaudo, respectivamente, estuvieron acompañados de la presidenta de la Comisión de Asuntos Agrarios en Diputados, Érica Revilla, el diputado por la Segunda, Luciano Bugallo, el senador también por la Segunda, Owen Fernández, el diputado por la Sexta, Andrés De Leo, la diputada por la Tercera, Maricel Etchecoin, el diputado por la Séptima, Juan Carrara, la diputada por la Cuarta, Anastasi Peralta Ramos, y Adrián Urreli, diputado por la Tercera.

Los legisladores recorieron todos los stands, tanto de maquinaria como de animales, además de hablar con diferentes productores, y calificaron como "impresionante" a la recorrida.

Además, estuvieron acompañados por Luis Miguel Etchevehere, presidente de la Sociedad Rural, con quien compartieron una reunión en privado.

Finalemente, remarcaron la necesidad de darle "el apoyo y el acompañamiento a todo el sector agricola que para el país es fundamental todo su desarrollo productivo".



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET