Argentina
Martes, 23 abril 2024
ESCÁNDALO EN EL FÚTBOL
27 de julio de 2022

Cuatro futbolistas de Patronato fueron detenidos tras enfrentamiento con la policía

Además, un miembro del cuerpo técnico también fue demorado luego de los incidentes que se llevaron a cabo anoche luego del partido con Barracas Central, en la cancha de All Boys.

Cuatro futbolistas de Patronato fueron detenidos tras enfrentamiento con la policía - La Tecla

Cuatro futbolistas y un miembro del cuerpo técnico de Patronato de Paraná fueron detenidos anoche luego de un enfrentamiento con la policía al término del partido con Barracas Central, donde el equipo cayó 2 a 1, en la cancha de All Boys. Los implicados tendrán que declarar ante la Fiscalía.

Los incidentes se desarrollaron luego de que los jugadores de Patronato reclamaran jugadas polémicas luego de la de intervención del VAR que llevó al triunfo de Barracas. En medio del enojo fueron a reclamarle al árbitro y terminaron en un enfrentamiento con la policía en medio del campo de juego. Las imágenes quedaron registradas por las cámaras.

Según trascendió, los detenidos fueron los jugadores Matías Pardo, Axel Rodríguez, Juan Barinaga, Justo Giani y el integrante del cuerpo técnico, Damián González. Producto del enfrentamiento, cuatro policías terminaron heridos, al igual que el árbitro Jorge Baliño.

Luego del escándalo, los jugadores de Patronato quedaron demorados en el vestuario durante tres horas. El caso quedó a cargo de Celsa Ramírez, de la Fiscalía Especializada en Eventos Masivos y Espectáculos Deportivos, quien fue la que ordenó las detenciones bajo “lesiones y atentado y resistencia a la autoridad”.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET