Argentina
Jueves, 25 abril 2024
CARA A CARA
26 de julio de 2022

El tenso cruce entre Flor de la V y Martín Salwe tras la viralización de tweets transfóbicos sobre ella

El ex participante del Hotel de los Famosos dio un móvil para Intrusos y la conductora le consultó sobre los posteos viejos que hizo en su contra.

El tenso cruce entre Flor de la V y Martín Salwe tras la viralización de tweets transfóbicos sobre ella - La Tecla

En medio de la polémica del Hotel de los Famosos, semanas atrás se viralizaron una serie de tweets de Martín Salwe sobre Florencia de la V en donde al momento de mencionarla, lo hacía en masculino. Tras esto, la conductora manifestó que se sintió defraudada cuando descubrió los mensajes y, esta tarde, finalmente se encontraron cara a cara en Intrusos.

"Me parece un hipócrita. No le creo nada. Me dolió porque nos conocimos, trabajamos juntos y convivimos. La gente se puede equivocar y decir 'yo pensaba esto de las personas trans', pero él no lo hizo", había dicho Flor días atrás en diálogo con LAM. Asimismo, contó que Salwe se contactó con ella para disculparla, pero que no le contestó. "Me escribió, pero siento que hizo 'copie y pegue'. Mandó algo larguísimo. Hay cosas que se hablan personalmente. No le respondí. Le clavé el visto", indicó.

Hoy, el locutor estuvo de invitado en el programa de América y, además de hablar de la gran final del programa, no pudo esquivar el tema de sus polémicos dichos. "Vos me mandaste un mensaje pidiéndome disculpas por los tweets que escribiste hace muchísimos años, yo te quiero contar lo que me sucedió con esos posteos que ignoraba", comenzó diciendo Flor.

"Me sorprendió que nunca me hayas hablado de esos posteos en los lugares de trabajo donde hemos coincidido y por el trato buena onda que teníamos", se sinceró. "Me parecía que hubiera sido atinado haberme dicho ‘mirá sabés que yo hace muchos años era pendejo y puse unos tweets y ahora que te conozco la verdad que te pido disculpas'", remarcó.

Más adelante, la actriz puntualizó en la edad. "Es lo que yo sentí, y también el tema de la edad, no lo justifico, porque mis hijos cumplen 11 años en un mes y serían incapaces de escribir cosas semejantes", sostuvo.

Por su parte, Martín le explicó que el mensaje que le mandó fue profundamente sincero y volvió a pedirle disculpas. "Lo que más me dolió fue ver tu enojo. No te dije nada porque ni yo sabía que estaban esos tuits. No me acordaba. Eran de hace un montón de tiempo. Seguramente, en mi Twitter publiqué muchas cosas desde la inconciencia y la inmadurez", indicó. Al mismo tiempo, le dejó en claro que esa no es su manera de pensar. "Te pido disculpas. Sé que la edad no justifica nada, pero en ese momento, no tenía conciencia de todo esto, no pensaba de esa manera y hoy, en el presente, pienso y milito todo lo contrario", sentenció.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET