Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CHAPADMALAL
26 de julio de 2022

Acorralado por la crisis interna, Alberto volvió a criticar al campo y anunció ayuda social

El presidente dijo esta tarde que "el 5 de agosto vamos a pagar el bono para los que perciben el plan Potenciar Trabajo". Lo hizo junto al ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, en la inauguración del Hotel 6 de la Unidad Turística Chapadmalal, que estuvo cerrado por más de 15 años. El acto se realiza en el marco del 70° aniversario de la muerte de Eva Perón.

Acorralado por la crisis interna, Alberto volvió a criticar al campo y anunció ayuda social - La Tecla

El presidente Alberto Fernández encabezó este martes junto al ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, la inauguración del Hotel 6 de la Unidad Turística Chapadmalal, que estuvo cerrado por más de 15 años. El acto se realiza en el marco del 70° aniversario de la muerte de Eva Perón.

En el contexto del acto desarrollado en la localidad del municipio de General Pueyrredón, el mandatario anunció que "el 5 de agosto vamos a pagar el bono para los que perciben el plan Potenciar Trabajo".

El presidente Alberto Fernández prometió este miércoles que los nueve hoteles que forman parte del complejo turístico de Chapadmalal estarán en funcionamiento pleno en la próxima temporada estival.

En el marco de un multitudinario acto que encabezó al mediodía para reinaugurar el hotel número 6, el Presidente expresóc que "cuando llegue este verano, en el verano del 2023, vamos a tener funcionando los 9 hoteles de Chapadmalal", dijo el mandatario.

A su vez, Alberto Fernández detalló que la nueva puesta en funcionamiento del complejo turístico que puso en marcha el gobierno de Juan Domingo Perón durante la década del ’40 "no es un dato menor”, y consideró que “para los que creemos que debemos darles oportunidades a todos, que todos tienen derecho al disfrute también, es muy importante saber que este maravilloso complejo turístico que pensó Perón y Evita funcione a pleno”, sostuvo.

Además, renovó su ataque contra los productores rurales, en sintonía con las declaraciones del pasado viernes, al señalar que “algunos siguen especulando con una devaluación para vender lo que tiene que vender”.

También volvió a disparar críticas a la oposición y, en particular, a la exministra de Seguridad, Patricia Bullrich - hoy, presidenta del PRO -, quien en su momento había decidido ceder las instalaciones de los hoteles para uso de las fuerzas federales, una medida que fue apoyada por el intendente Guillermo Montenegro. "Yo comparto con que los gendarmes vengan a visitar este lugar pero como parte de pueblo y no como propietarios de algo que es del pueblo argentino", apuntó.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET