Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
A CORAZÓN ABIERTO
24 de julio de 2022

Lizy Tagliani se emocionó al hablar de su deseo de ser madre

Entre lágrimas, la humorista expresó su deseo de formar una familia y explicó por qué tomó la decisión de contarlo.

Lizy Tagliani se emocionó al hablar de su deseo de ser madre - La Tecla

Lizy Tagliani abrió su corazón en PH, Podemos Hablar y por primera vez expresó su deseo más profundo: el de ser madre. La humorista se emocionó hasta las lágrimas al revelar su deseo de formar una familia y contó que está averiguando sobre distintas formas para poder lograrlo.

A lo largo del programa, la conductora habló del feliz presente que atraviesa junto a su novio Sebastián Nebot y cuando le tocó intervenir en el árbol, una consigna del programa donde los invitados tenían que elegir "una foto de su vida", abrió su corazón por completo. 

"Yo voy a dejar un sueño en vez de un recuerdo. Durante mucho tiempo crecí libre por todo lo que me pasó en la vida y porque en la vida me han pasado un montón de cosas. Hay cosas que no me permitía justamente por ser travesti, pertenecer a una minoría y por no encajar, y había algo con lo que estaba muy negada", comenzó diciendo la actriz.

"Podés nacer para ser travesti, hacer reír y ser divertida, podés tener todos los sueños, pero no naciste para ser mamá y tu misión es otra en la vida. Yo me crie con eso y la verdad es que descubrí que tengo la imperiosa necesidad de tener un ser que dependa de mí", confesó.

"Quiero tener a alguien para poder dejarle y transmitirle todo lo que la vida me ha dado. No sé, quiero ser mamá. Y de hecho estoy averiguando. Puede ser la adopción, que es muy difícil, o puede ser de otra forma, que es muy caro", explicó. 

Emocionada, Lizy señaló: "No sé cómo, pero es algo que nunca me había permitido y que ahora tengo muchísimas ganas. Ojalá lo pueda hacer. La vida ha sido muy generosa conmigo y creo que soy una persona que va a poder acompañar a ese ser humano que, aunque no lo vaya a parir yo, mi corazón va a parirlo".

"Quiero decirle 'mirá, en ese árbol de PH está la foto de cuando te desee'. Decime 'mamá', llamame 'papá', Luis, Lizy, Edgardo, llamame persona, pero todo lo que la vida me dio, te lo quiero dejar a vos. Por eso esta foto, si me puedo ir de este mundo teniendo un hijo, espero poder recuperarla algún día", concluyó la artista.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET