Argentina
Martes, 16 abril 2024
DECEPCIONADO
24 de julio de 2022

Pepe Cibrián rompió el silencio tras el polémico video de su esposo: “Le pedí que se fuera”

A poco más de un mes de su casamiento, el director teatral confirmó su separación de Nahuel Lodi tras verlo a los besos con otro hombre.

Pepe Cibrián rompió el silencio tras el polémico video de su esposo: “Le pedí que se fuera” - La Tecla

Este viernes, en Intrusos compartieron un video en donde aparecía Nahuel Lodi, el esposo de Pepito Cibrián a los besos con otro hombre. Si bien se generó revuelo y especulaciones alrededor de la pareja, en las últimas horas, el productor teatral confirmó la separación y contó que lo echó de su casa.

En las escandalosas imágenes tomadas el pasado 20 de junio, días previos a la boda, se lo puede ver al joven con otra persona. “El día que a él le hicieron una despedida de soltero un grupo de amigos, antes de la boda, ahí fue donde sucedió este evento, no es que él iba a bailar solo, eso fue en ese día”, contó el artista en diálogo con Implacables. 

“¿Ustedes habían pactado de pronto salidas por separado, tipo pareja abierta?”, le consultó Susana Roccasalvo. “No, nunca jamás he pactado que me expusieran ni que expusieran el vínculo de esa manera, por eso me quedé muy sorprendido”, admitió Pepito.

El intérprete admitió que no enfrentó a su pareja tras ver las imágenes y detalló: “Al enterarme yo estaba en un spa, entonces me lo comentaron y obviamente al ver el video le pedí a alguien que hable con Nahuel y que se fuera, no tenía nada más que hablar, no hay una solución para eso”.

Al mismo tiempo, se lamentó por la situación. “Además esto involucra no solamente a mí, sino que también a su familia, a su gente más cercana, nunca le hubiese preguntado ni me importaría preguntarle”, sentenció en la entrevista.


Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET