Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
URUGUAY
22 de julio de 2022

Montevideo: al menos siete heridos tras explosión en un edificio

El hecho ocurrió esta mañana en Punta Carretas, Uruguay cuando por causas que se investigan una fuerte explosión afectó a varios departamentos. Los bomberos continúan trabajando en el lugar.

Montevideo: al menos siete heridos tras explosión en un edificio - La Tecla

Susto y preocupación en Montevideo tras fuerte explosión en un edificio ubicado en Punta Carretas. El hecho sucedió esta mañana y los bomberos continúan trabajando en el lugar. Hasta el momento hay siete heridos y varios departamentos fueron afectados.

En las redes sociales se viralizaron los videos del momento en que los vidrios estallaron tras la explosión, además los vecinos comenzaron a mostrar a las personas que pedían ayuda para salir de sus hogares. Una de las primeras versiones, indica que se trataría de una posible falla en una caldera, la cual también afectó a los edificios cercanos. Techos con posible derrumbe, vidrios, escombros, ventanas volaron hasta el parque de enfrente.

Los heridos fueron trasladados en grave estado al Hospital Británico, uno de ellos con intoxicación con monóxido de carbono y otros con quemaduras en su cuerpo. Un gran equipo de bomberos y efectivos policiales evacuaron a las personas del edificio, en uno de los videos se puede observar a una mujer con su hijo en brazos pidiendo ayuda. Aún se trabaja en el lugar para descartar posibles heridos debajo de los escombros.




Algunas imágenes que circulan por las redes fueron grabadas por los vecinos del lugar:


 
@rosita_silva_ #uruguayaaa #🇺🇾🇺🇾 ♬ sonido original - RositaSilva


 
@gustavo.nahmod Hoy a las 912 am en Punta Carretas #explosion #Uruguay #montevideo #gas #caldera ♬ sonido original - Gustavo Nahmod

  
 


Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET