Argentina
Martes, 30 abril 2024
ESTADOS UNIDOS
22 de julio de 2022

Cuidaba a un nene de 10 años y lo quemó con una olla caliente como castigo

El hecho sucedió en Florida cuando una mujer decidió quemar al menor para darle una lección por su mala conducta. Ahora enfrenta cargo por abuso infantil agravado.

Cuidaba a un nene de 10 años y lo quemó con una olla caliente como castigo - La Tecla

Una mujer confesó que quemó a un niño de 10 años con una olla caliente para disciplinarlo. El hecho sucedió semanas atrás en Florida, Estados Unidos, cuando la niñera le apoyó una olla hirviendo sobre el cuerpo del menor como parte del castigo.

El hecho ocurrió a fines del mes pasado pero trascendió en las últimas horas, según informaron los medios locales, sucedió en una vivienda del condado de Hillsborough,  la agresora fue identificada como Jennifer Nicole Posey de 29 años. Según el reporte de la policía la joven estaba cuidando a varios niños y mientras preparaba una sopa, el menor de 10 años intentó tirarle la comida a su hermano.

De inmediato, la mujer decidió castigarlo, por lo que agarró la olla caliente y se la apoyó sobre el brazo del menor. Por el hecho, la mujer fue detenida y está acusada por “abuso infantil agravado”, además la justicia intenta establecer si se trató del primer hecho de maltrato, ya que lleva cuidando a los menores durante los últimos cinco años. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET