Argentina
Viernes, 26 abril 2024
SE SUBIÓ AL RING
21 de julio de 2022

Axel Kicillof arremetió contra la oposición y aclaró que el único pacto “es con el pueblo”

El mandatario acusó a los medios de generar un malentendido ayer, tras brindar un discurso en Florencio Varela, y salió a aclarar los tantos. ¿Qué pasó?

Axel Kicillof arremetió contra la oposición y aclaró que el único pacto “es con el pueblo” - La Tecla

Este miércoles el gobernador bonaerense presentó en la comuna que conduce Andrés Watson el programa Buenos Aires CREA. Habló de la actual situación económica, criticó la gestión de María Eugenia Vidal y posteriormente invitó a la oposición a generar un consenso.

En este marco, les pidió a los dirigentes que se encuentran del otro lado "un poco más de humildad"; "respeto a un pueblo que sufrió sus políticas" y "conciencia y responsabilidad cuando se ponen a hablar desde la tele y coherencia cuando vienen a decir que van a hacer lo contrario a lo que hicieron cuando tuvieron la oportunidad”.

"Nosotros no somos del odio, ni de la agresión ni de la violencia. Vivimos cuatro años de esas desgracias y hoy necesitamos ayuda, también de nuestra oposición”, añadió. El discurso fue interpretado literalmente por referentes de la oposición, quienes compartieron en redes valoraciones negativas.

En vista de lo ocurrido, esta tarde Kicillof publicó tweets donde desmintió haber pedido ayuda. “En estas horas, algunos dirigentes de la oposición salieron a rechazar una supuesta propuesta que según los medios yo les habría hecho. Aclaro: nuestro único pacto es con el pueblo”, señaló.
 

“A la oposición solamente le pido responsabilidad, humildad por todo el daño que han causado y respeto a la gente. Nosotros seguiremos gobernando para reconstruir y transformar la Provincia”, añadió.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET