Argentina
Viernes, 19 abril 2024
TENDENCIA
21 de julio de 2022

El look con el que Cristian Castro revolucionó las redes

El cantante mexicano se prepara para debutar como uno de los jurados de Canta Conmigo Ahora, el nuevo programa de Marcelo Tinelli y en las redes estallaron los memes tras su llamativo vestuario.

El look con el que Cristian Castro revolucionó las redes - La Tecla
El look con el que Cristian Castro revolucionó las redes - La Tecla

El próximo lunes, Marcelo Tinelli regresa a la pantalla de El Trece con su nuevo formato musical, Canta Conmigo Ahora, en las últimas horas mostró parte de las grabaciones y posó junto a dos de sus jurados, Cristian Castro y el Puma Rodríguez. El cantante mexicano revolucionó las redes tras posar con un llamativo vestuario.

Tinelli compartió en sus historias de Instagram una postal junto a los dos artistas que serán parte del reality: "Un honor tener a estos dos genios en el jurado de Canta Conmigo Ahora", exribió el conductor y de inmediato los usuarios de las redes estallaron con mensajes y memes por el look renovado de Cristian Castro.

El mexicano sorprendió con el pelo pintado de verde, saco en tono esmeralda, remera y pantalón amarillo y zapatos negros. Rápidamente lo relacionaron con varios personajes de reconocidas películas o series, entre ellos, el Grinch.


El look con el que Cristian Castro revolucionó las redes


Repercusiones en las redes:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET