Argentina
Viernes, 26 abril 2024
PROFUNDO MENSAJE
18 de julio de 2022

La reflexión de María Fernanda Callejón tras el susto con su hija arriba de una moto

La actriz hizo un descargo en sus redes luego de que Giovanna, de 7 años, acelerara el rodado en vivo y casi se accidentara.

La reflexión de María Fernanda Callejón tras el susto con su hija arriba de una moto - La Tecla

Lo que parecía diversión se convirtió en un tremendo susto para los que estaban en el piso de La noche del domingo, luego de que la hija de 7 años de María Fernanda Callejón acelerara una moto en vivo y saliera andando por el estudio del canal América.

Afortunadamente no pasó a mayores y Giovanna no sufrió ningún daño porque miembros de la producción alcanzaron a frenarla detrás de cámaras. Sin embargo, su madre se expresó esta tarde en sus redes y reflexionó sobre lo ocurrido.

A través de su cuenta de Instagram, la artista agradeció las muestras de cariño y enseguida explicó qué fue lo que sucedió. "¡Gracias por todos los mensajes que me enviaron. Somos muy bendecidas! En un principio iba a ser yo la que se iba a subir a la moto, pero Gio me insistió tanto que se lo permití ¿qué podía pasar? Era una moto eléctrica, debe ser por eso que no oí el motor y por eso accedí a que subiera.", comenzó escribiendo.

"Lo que sucedió ayer fue muy peligroso. Para Giovanna fue una aventura, pero pudo haber terminado mal", remarcó. "Ella está sana, me dice que la pasó súper bien y que se siente feliz por haber ganado. De solo acordarme me paralizo, pero confío que más adelante nos vamos a reír de esto", sentenció en el posteo.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET