Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CIERRE DE SEMANA
16 de julio de 2022

Con el Plan 6x6 entre ceja y ceja, Kicillof abre el juego y sigue con ronda de reuniones

El Gobernador bonaerense mantuvo encuentros en el cierre de la semana para repasar temas de gestión. Malena Galmarini y un intendente del interior pasaron por su despacho.

Con el Plan 6x6 entre ceja y ceja, Kicillof abre el juego y sigue con ronda de reuniones - La Tecla
Con el Plan 6x6 entre ceja y ceja, Kicillof abre el juego y sigue con ronda de reuniones - La Tecla

Mientras el Frente de Todos a nivel nacional hace malabares para sostener la coalición en tiempos de crisis, en la provincia de Buenos Aires el gobernador Axel Kicillof abre el juego y sigue con sus rondas de reuniones. El Plan 6x6 y su sueño reeleccionista continúa en pie.

En la tarde del viernes, el mandatario recibió en la Casa de Gobierno a la presidenta de AySA, Malena Galmarini, para analizar el estado de las obras que lleva adelante la empresa en la Provincia.

Actualmente, AySA está realizando más de 1.400 obras de saneamiento y conexiones de agua potable con una inversión récord.

Asimismo, se  encuentra en ejecución la megaobra Sistema Riachuelo, proyecto que se lleva a cabo en Avellaneda en el marco de la ampliación del esquema troncal de cloacas del área metropolitana en los últimos 70 años. Por otra parte, en Bernal avanza la obra del Sistema Agua Sur, que asegurará el abastecimiento de agua potable en los partidos de Quilmes, Lomas de Zamora, Esteban Echeverría, Almirante Brown, Ezeiza y La Matanza.


Con el Plan 6x6 entre ceja y ceja, Kicillof abre el juego y sigue con ronda de reuniones


Además, en la jornada Kicillof se reunió con el intendente de Exaltación de la Cruz, Diego Nanni. En ese marco, evaluó el avance de las principales obras de infraestructura que se llevan a cabo en el municipio y analizó los alcances de las herramientas puestas en marcha en el marco del Plan 6x6 para promover la producción y la creación de empleo local.

Entre otros aspectos, se detalló que en cuanto al Fondo de Infraestructura Municipal (FIM), la Provincia aportó 113 millones de pesos para, en sus diferentes etapas, mejorar la calle Belgrano y el entramado urbano de Capilla del Señor. Además, en materia de vivienda, avanza la construcción de 52 casas en Barrio Esperanza, a partir de una inversión de 230 millones de pesos.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET