Argentina
Sábado, 20 abril 2024
ABRIÓ SU CORAZÓN
15 de julio de 2022

La China Suárez sobre su nueva canción: “La escribí en medio de un ataque”

Anoche la actriz lanzó “Lo que dicen de mí” donde reflejó el ataque mediático que recibió y habló de su lado más “vulnerable”. De inmediato tuvo repercusiones en las redes.

La China Suárez sobre su nueva canción: “La escribí en medio de un ataque” - La Tecla
La China Suárez sobre su nueva canción: “La escribí en medio de un ataque” - La Tecla

Anoche a través de la plataforma Star Plus, Eugenia La China Suárez lanzó su primer videoclip. “Lo que dicen de mí”, es su nuevo tema musical, donde plasmó todo las críticas que recibió durante este último tiempo. Minutos antes habló en una conferencia y confesó los motivos que la llevaron a escribir.

La China Suárez se encuentra enfocada en su carrera musical y anoche sorprendió a sus fanáticos con su primer tema solista. Cabe destacar, que a mediados de abril, la actriz hizo su primera colaboración en “El juego del amor” junto a Santi Celli. Antes del estreno de su nuevo lanzamiento detalló los motivos que la llevaron a su producción.

La China explicó: “La escribí en medio de un ataque, estaba en un muy mal día porque no sé qué estaban diciendo, no me acuerdo, estaba triste y ahí nace esta canción". Sobre los reiterados ataques, la actriz sostuvo: "La gente por ahí piensa que a mí las cosas no me afectan porque tengo una personalidad bastante avasallante, pero la realidad es que soy muy vulnerable, como la mayoría de las personas, sobre todo los que estamos muy expuestos"

En el video se la ve a la actriz subiendo a un escenario frente a varios periodistas que escriben sobre lo que ella habla. Luego la letra de la canción refleja cómo vivió ella la mediatización: “A veces no sé qué hacer cuando se quieren meter, está mi cama vacía (…) Me llama mi familia, leyeron las noticias, no saben más que decir atrás de un falso perfil se esconden todos los días. Me llenan de espinas. A veces me quiero escapar (…)
Duele que me peguen mucho más que a ellos, algo se desarma en el suelo”.


 




Repercusiones en las redes:

 
 
 
 
 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET