Argentina
Jueves, 25 abril 2024
POLICIALES
12 de julio de 2022

Un hombre fue atacado a golpes por una patota en una estación de servicios y murió

La víctima tenía 48 años fue atacado en José C. Paz, luego trasladado al hospital, donde perdió la vida. Los agresores se dieron a la fuga. El violento episodio fue registrado por las cámaras del lugar.

Un hombre fue atacado a golpes por una patota en una estación de servicios y murió - La Tecla

Un hombre de 48 años perdió la vida luego de ser atacado violentamente por una patota durante la madrugada del domingo en una estación de servicios de José C. Paz. La víctima fue trasladada al hospital, donde luego perdió la vida, mientras que los agresores se dieron a la fuga y son buscados por la policía. El hecho quedó registrado por las cámaras del lugar.

El violento ataque sucedió a la altura de la avenida Hipólito Yrigoyen y Julián Martel, según el registro de las cámaras del lugar, se generó una discusión y luego varias personas comienzan con el ataque, mediante patada y lanzamiento de objetos. El hombre recibe un golpe con una piedra en la cabeza y varias patadas de parte de uno de los agresores, quienes después se dieron a la fuga. 

La víctima fue identificada como Adrián Ramón Bustamante, fue hallado en el piso y luego trasladado al hospital. La causa quedó en manos de la Unidad Funcional N° 23 de Malvinas Argentinas y fue caratulada como homicidio. 

Clarín compartió el testimonio de un amigo de Bustamante, quien fue testigo del hecho y relató que el ataque se llevó a cabo cuando salían de un cumpleaños: "Eramos cuatro adultos y cuatro mujeres contra 15. Cruzaron como una manada, vinieron a romper todo lo que se cruzaba en su camino. Cuando nos dimos cuenta que nos superaban en cantidad, nos dispersamos. Y cuando todo se calmó me cuentan que Adián estaba tirado en la estación".

Algunas imágenes que se difundieron en los medios y las redes:

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET