Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ACCIONES LEGALES
9 de julio de 2022

Cinthia Fernández mostró la cautelar contra su exsuegra: "Después de tantas agresiones"

La panelista recurrió una vez más a la justicia y obtuvo un fallo a su favor luego de que la mamá de Matías Defederico expresara públicamente que pidiría la custodia de sus tres nietas y la acusara de tenerlas "secuestradas".

Cinthia Fernández mostró la cautelar contra su exsuegra:

El enfrentamiento entre Cinthia Fernández y su exmardio, Matías Defederico tiene un nuevo capítulo y esta vez está involucrada su exsuegra. Quien recientemente aseguró que sus tres nietas están como "secuestradas" y apuntó contra la panelista de El Trece, quien decidió ir a la justicia y obtuvo una medida cautelar.

La reacción de Cinthia Fernández fue inmediata y apuntó contra la mamá del exfutbolista quien expresó que pediría la custodia de Charis, Francesca y Bella. En diálogo con un programa radial, Analía Fascino expresó: "Siento que a las nenas las tiene secuestradas. Todo es un ‘no’ para mí, para Mati, he llegado a pensar que me tengo que poner las pilas y tratar de ver si puedo luchar por la tenencia".

Y anoche, la bailarina compartió en su cuenta de Twitter parte de la medida cautelar: "Las cosas en el lugar donde deben estar. Hago pública la resolución de la justicia después de tantas agresiones y mentiras sobre mis hijas y sobre mi . Excelente trabajo de mi abogado y todo su equipo. A enfocar en el próximo paso", escribió Fernández.

En la imagen del documento se puede leer que se ordena a la mamá de Defederico a hablar en cualquier medio de comunicación a hablar de sus tres nietas "con el fin de tener bajo absoluto resguardo el derecho a la dignidad e intimidad de las menores".   
 



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET