Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
INDIGNADA
8 de julio de 2022

Cinthia Fernández sorprendió al contar cuánto gastó en una "compra chica" de supermercado

La panelista de Momento D se mostró indignada por el aumento de precios y contó cuánto necesita para poder hacer una compra chica.

Cinthia Fernández sorprendió al contar cuánto gastó en una

En medio de su conflicto legal con Matías Defederico por el monto que le pasa de cuota alimentaria por las tres hijas que tienen en común, Cinthia Fernández se mostró indignada por el aumento de precios en el país y aseguró que la plata no le alcanza.

La panelista de Momento D contó que fue la semana pasada a realizar una "compra chica" a un supermercado y notó que hubo productos que los pagó mucho más que en su anterior ticket. "Yo esta semana puntualmente que no fui al supermercado, que hubo aumentos...Todo lo que es cereales, lácteos…un montón de cosas", remarcó.

Fue en ese momento que la bailarina contó que en esta oportunidad gastó entre 30 y 40 mil pesos, a lo que mensualmente calculó que rondaría entre los 70 mil u 80 mil pesos. En este sentido, fue que comparó un ticket de febrero, donde gastó 57.519,13 pesos. 

Cabe recordar que semanas atrás, Cinthia expuso la cuota alimentaria que habían acordado con los abogados de su ex de 168 mil pesos y mostró que el padre de sus hijas le envió únicamente 55 mil pesos, es decir, 113 mil pesos menos de su obligación. "No me alcanza, viejo, ni para el súper", manifestó en aquella oportunidad.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET