Argentina
Jueves, 18 abril 2024
"TEMA DELICADO"
8 de julio de 2022

Facundo Arana fue consultado sobre su pelea con Romina Gaetani: qué dijo

Después de que la actriz realizara fuertes acusaciones en su contra, el actor habló por primera vez y aclaró cómo es su vínculo actual

Facundo Arana fue consultado sobre su pelea con Romina Gaetani: qué dijo - La Tecla

Anoche en El ejército de LAM pasaron las primeras declaraciones públicas de Facundo Arana luego de su enfrentamiento con Romina Gaetani. El actor se refirió al acuerdo que tuvo hace un mes con su colega y en el cual pudieron llegar a un acuerdo.

“La verdad que no tengo mucho para decir al respecto, todo es intenso, muy difícil y del otro lado miro y está Romi. Por ser un tema muy sensible lo dejamos en manos de abogados. Nos encontramos nosotros, resolvimos nuestras diferencias, las que había, no eran tantas como las que yo suponía que podía haber”, afirmó Facundo Arana en diálogo con el móvil de LAM y agregó: “Nos pusimos de acuerdo, nos abrazamos y nos fuimos cada uno a su casa”.

El actor recordó de aquella reunión que mantuvo junto a Romina Gaetani y acompañados de sus abogados en un hotel de Puerto Madero. “Me definen mis acciones, soy como soy, me hubiera gustado recordar determinadas cosas, pero no recuerdo y pero tampoco puedo decir esto es mentira”.

“Fue una conversación muy amena y nos pusimos de acuerdo. Tanto ella como yo, vivimos una profesión donde hay mucho respeto por el otro”, expresó Arana y también se refirió a la defensa de su esposa. También aclaró que con Gaetani no firmaron ningún acuerdo. 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET