Argentina
Sábado, 20 abril 2024
CHOQUE FATAL
8 de julio de 2022

Panamericana: tres muertos y un herido después de una persecución

El accidente ocurrió durante esta madrugada luego de que un auto escapara de un control policial y terminara incrustado debajo de un camión. Uno de los pasajeros está internado en grave estado. Una mujer se presentó en el lugar tras recibir el mensaje de su hija.

Panamericana: tres muertos y un herido después de una persecución - La Tecla

Fatal persecución y choque en Autopista Panamericana a la altura del kilómetro 33,7 en el ramal Campana. Al menos tres personas personas perdieron la vida y otra, terminó con graves heridas. El hecho ocurrió durante la madrugada cuando los pasajeros del auto escaparon de un control policial y terminaron incrustando debajo de un camión.

Según trascendió el hecho comenzó en el partido de Tigre y el trágico accidente se desarrolló en el Autopista Panamericana en el ramal Campana, rumbo a Capital. Cuando un auto Volkswagen Vento con cuatro ocupantes era perseguido por la policía tras huir de un control. 

La persecución se dio pasadas las 04.30 de la madrugada y tras perder el control, el auto terminó impactando contra la parte trasera de un camión. Por el hecho, perdieron la vida tres de los ocupantes y otro quedó en grave estado y fue trasladado al hospital más cercano. En el lugar se montó un gran operativo y los bomberos trabajan para rescatar los cuerpos de las víctimas.

Alrededor de las 07.30 de la mañana, se presentó en el lugar una mujer que recibió tres horas antes un mensaje de su hija. En diálogo con los medios narró: “Ella me mandó un mensaje a las 4.30. ´Mamá, estoy llorando. Nos persigue la policía y no sé por qué´... Vi la ubicación por la aplicación y acá estoy. Mi hija había ido a tomar algo, era la primera vez que salía con ese chico. Tengo que ver si es uno de los muertos".


 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET