Apps
Martes, 28 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
7 de julio de 2022
PRESENTACIóN

Con intendentes del Conurbano el embajador de Estados Unidos tuvo un mensaje optimista

Marc Stanley almorzó con jefes comunales oficialistas en Lomas de Zamora. El encuentro fue organizado por Martín Insaurralde y los alcaldes se fueron conformes con la perspectiva que trazó el representante diplomático, que a la vez escuchó las problemáticas del AMBA.

Con intendentes del Conurbano el embajador de Estados Unidos tuvo un mensaje optimistaCon intendentes del Conurbano el embajador de Estados Unidos tuvo un mensaje optimistaCon intendentes del Conurbano el embajador de Estados Unidos tuvo un mensaje optimistaCon intendentes del Conurbano el embajador de Estados Unidos tuvo un mensaje optimista
Compartir

El Jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde fue el organizador del encuentro que mantuvo este jueves el embajador de los Estados Unidos en la Argentina, Marc Stanley, con intendentes y funcionarios oficialistas con poder territorial en el Conurbano. 

“Junto a intendentes e intendentas bonaerenses nos reunimos en Lomas de Zamora con el embajador de Estados Unidos, Marc Stanley. Nos entusiasma poder generar un lazo constructivo que incorpore la perspectiva de quienes gestionamos los distritos de la Provincia”, posteó e sus redes sociales Insaurralde. 
“Fue una muy buena reunión”, sentenció uno de los presentes ante la consulta de La Tecla. Y detalló que “en sus recorridas y visitas el embajador quería ir al Conurbano y tomar contacto con dirigentes de la zona”.

Stanley se ha mostrado interesado en particular en la provincia de Buenos Aires. De hecho esta es la segunda visita consecutiva al territorio. Ayer jueves estuvo en el Senado, invitado por la vicegobernadora Verónica Magario, donde se encontró con senadores del oficialismo y la oposición y también con el Jefe de Gabinete provincial. Además visitó el Palacio Municipal para dialogar con el intendente Julio Garro.

En el almuerzo de hoy, “el embajador se mostró muy bien predispuesto a escuchar lo que le contábamos, y pudimos contarle un poco la realidad de la situación en el Conurbano y las potencialidades que tiene esta región”, detalló uno de los testigos directos del encuentro.



La fuente precisó que Stanley mostró “mucha expectativa respecto a las relaciones de los dos países y se lo vio predispuesto a acompañar los distintos procesos que de se deben encarar”. 

El diplomático se explayó sobre la oportunidad que tanto él como su país creen que tiene la Argentina en este momento particular que atraviesa el mundo. “Habló de las oportunidades que tiene el país, sobre todo en el aspecto energético y en la producción de alimentos. respecto del tema de energía y la producción de alimentos.

Participaron de la reunión el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín; el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos provincial, Leonardo Nardini; el secretario de Hábitat, Santiago Maggiotti; el presidente del Grupo Provincia, Gustavo Menéndez; el senador provincial Adrián Santarelli; los diputados provinciales Juan Pablo de Jesús y Mariano Cascallares; y los intendentes Marisa Fassi (Cañuelas), Nicolás Mantegazza (San Vicente), Andrés Watson (Florencio Varela), Federico Achával (Pilar), Fernando Espinoza (La Matanza), Mayra Mendoza (Quilmes) y Gastón Granados (Ezeiza).













 

OTRAS NOTAS

TAMBORES DE GUERRA
Javier Garbulsky

Con nuevo sello, se partieron los bloques PRO en la Legislatura bonaerense

El bullrichismo oficializó la ruptura con el macrismo. Un grupo de diputados y una senadora hacen rancho aparte, bajo el sello PRO Libertad. Quiénes son los rupturistas

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET