Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
PREOCUPACIÓN
5 de julio de 2022

Afirman que Morena Rial perdió su embarazo

La noticia la compartió en sus redes la periodista Laura Ubfal pero ni la influencer ni su familia salieron a dar declaraciones.

Afirman que Morena Rial perdió su embarazo - La Tecla
Afirman que Morena Rial perdió su embarazo - La Tecla

En las últimas horas, la periodista Laura Ubfal habló en sus redes sociales del mal momento que está transitando Morena Rial y su familia, debido a que habría perdido su embarazo de casi cinco meses. Al parecer la joven de 23 años se encontraría internada en Córdoba pero hasta el momento no brindó declaraciones.

Según publicó Laura Ubfal, la hija de Jorge Rial “está  internada desde este domingo en la ciudad de Córdoba, tras perder el embarazo de su segundo hijo”. Este año la joven apostó al amor y mantiene una relación con el cantante de cumbia reconocido como El Maxi. Hace tan sólo algunos meses atrás contó en LAM  la primicia de su embarazo y sorprendió a sus seguidores.


En mayo, Morena compartió en sus redes sociales la primera ecografía y la acompañó con unas emotivas palabras: “Con tu papi estamos muy felices de esperarte, ansiosos por conocerte y tenerte con nosotros. Tus dos hermanos ya te aman y te esperan con muchas ganas de cuidarte y jugar con vos.” 

En diálogo con sus seguidores, Morena Rial contó en reiteradas ocasiones que no la estaba pasando nada bien durante sus primeros meses. Sin embargo, tras el anuncio de Laura Ubfal no salió a brindar testimonio de la supuesta pérdida.


 


Por su parte, ayer Jorge Rial debutó en C5N con su programa Argenzuela y se mostró muy feliz acompañado de su nieto Francesco, con quien mantuvo un fuerte abrazo. "Hoy volví a la tele y vino mi nieto. Hace 22 años lo hacía con mis hijas, una vida en esto", compartió en sus redes el conductor.

Afirman que Morena Rial perdió su embarazo

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET