Argentina
Viernes, 19 abril 2024
INTERNA
4 de julio de 2022

Cristina, detrás del nombramiento de Batakis, ausente en la jura 

La vicepresidenta fue la gran ausente del acto. En su lugar elige mostrarse en actos públicos, desligados de la gestión diaria del Gobierno.

Cristina, detrás del nombramiento de Batakis, ausente en la jura  - La Tecla

La vicepresidenta elige mostrarse en actos públicos, desligados de la gestión diaria del Gobierno. A pesar de estar detrás de la designación de la nueva ministra de Economía, Silvina Batakis, prefirió no estar presente en la jura.

Tampoco lo hizo en los cambios de Gabinete pasados, también generados a partir de sus fuertes cuestionamientos a la política económica que cada vez más se hunde en una profunda crisis de inflación e incertidumbre. 

La vicepresidenta sólo se limita, públicamente, a presidir las sesiones del Senado y a participar de actos más de tinte partidario, tal como lo fue el más reciente en Ensenada en el marco del 48 aniversario de la muerte de Perón.

Fue durante su exposición cuando Martín Guzmán presentó la renuncia al Ministerio de Economía, generando durante todo el fin de semana un sinfín de especulaciones que terminaron este domingo por la noche con el nombramiento de Batakis.

Según trascendió, la vicepresidenta propuso el nombre de la ex ministra bonaerense, quien le agradeció a Cristina en la breve conferencia de prensa que ofreció luego de la jura. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET