Argentina
Viernes, 26 abril 2024
AGENDA
29 de junio de 2022

No se suspende nada: Alberto irá a la CGT a recordar a Perón

El evento fue confirmado en las redes sociales del Partido Justicialista, encabezado por el propio Presidente de la Nación. Será a las 17.30 en la sede de calle Azopardo.

No se suspende nada: Alberto irá a la CGT a recordar a Perón - La Tecla

Luego de las versiones que indicaban una posible suspensión del evento, el Partido Justicialista confirmó que este viernes el presidente Alberto Fernández compartirá con la Central General de Trabajadores el acto para recordar el aniversario de la muerte de Juan Domingo Perón.

De acuerdo a lo detallado en las redes del partido, Alberto "encabezará el encuentro en el que evocaremos la figura del líder de nuestro movimiento, al cumplirse un nuevo aniversario de su paso a la inmortalidad".
 

El evento se llevará a cabo a las 17.30 en la sede central de la CGT, en calle Azopardo. 
Al día siguiente, según pudo confirmar LaTecla.Info, la vicepresidenta Cristina Kirchner volverá a aparecer en público. Será a las 16 horas en el polideportivo de Ensenada, distrito comandado por el intendente ultra K, Mario Secco. 

Desde el entorno de la ex presidenta habían postergado este evento para que no se superpusiera con el de Alberto Fernández, ya que el motivo del mismo es homenajear a Perón.

La última vez que habló Cristina fue el 20 de junio en Avellaneda, al cerrar el plenario de la CTA, donde habló de la crisis económica, disparó contra los formadores de precios y apuntó a la gestión anterior.
 

Etiquetas / Tags
Alberto Fernández
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET