Argentina
Viernes, 19 abril 2024
AGENDA
27 de junio de 2022

Con la bandera del Plan 6x6, Kicillof suma un distrito opositor a su gira por la Cuarta

Este martes, el Gobernador hará pie en Trenque Lauquen, Rivadavia y Florentino Ameghino. Entrega de escrituras y anuncios educativos, en la agenda.

Con la bandera del Plan 6x6, Kicillof suma un distrito opositor a su gira por la Cuarta - La Tecla

Tal como lo anticipó LaTecla.Info, el gobernador Axel Kicillof vuelve a territorio opositor con su Plan 6x6, a través del cual buscará un nuevo mandato al frente de la Provincia en 2023. Esta vez le llega el turno a la Cuarta Sección Electoral.

Como se preveía, el mandatario pisará Trenque Lauquen y Rivadavia, distritos comandados por el radical Miguel Fernández y el vecinalista Javier Reynoso, respectivamente, ambos alineados a Juntos por el Cambio. 

En las últimas horas, según pudo confirmar este medio, Kicillof también hará pie en Florentino Ameghino, municipio administrado por el radical Calixto Tellechea, donde encabezará entrega de escrituras cerca de las 15.30.

Por la mañana, el Gobernador inaugurará un colegio en Trenque Lauquen, mientras que pasado el mediodía recorrerá una escuela rural en Rivadavia para luego hacer entrega de los títulos de propiedad a vecinos de la región.

Cabe destacar que en las últimas semanas Kicillof frecuentó varios municipios opositores con una agenda similar. Los últimos destinos, por caso, fueron Coronel Dorrego y Coronel Rosales donde hizo entrega de escrituras, recorrió obras en escuelas, viviendas y hospitales.

Todas las actividades se enmarcan en el ya conocido Plan 6x6, a partir del que el Gobernador proyecta una importante inversión en obras de infraestructura, educación y salud. 

En este marco, en los próximos 4 años se prevé trabajar en 10 ejes que incluyen la pavimentación e iluminación de 100 mil cuadras en distritos del conurbano bonaerense, así como la reparación de escuelas, hospitales, y la puesta en valor de edificios públicos en todo el territorio provincial.  Además, se buscará implementar un plan integral de seguridad y un programa de desarrollo productivo y tecnológico bonaerense, entre otras iniciativas.

Con este Plan, tácitamente, Kicillof dejó en claro que en 2023 se anotará para renovar su mandato al frente de la Provincia. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET