Apps
Martes, 3 febrero 2026
Argentina
24 de junio de 2022
AGENDA

Kicillof vuelve a territorio opositor con su Plan 6x6

El Gobernador estará en dos distritos de la Cuarta Sección, comandados por intendentes de Juntos por el Cambio. 

Kicillof vuelve a territorio opositor con su Plan 6x6
Compartir

Kicillof vuelve a territorio opositor con su Plan 6x6, a través del cual buscará un nuevo mandato al frente de la Provincia en 2023. Esta vez, el mandatario estará, al menos, en dos distritos de la Cuarta Sección.

Se trata de Trenque Lauquen y Rivadavia, comandados por el radical Miguel Fernández y el vecinalista Javier Reynoso, respectivamente, ambos alineados a Juntos por el Cambio. Si bien no fue confirmado, también se espera la presencia de Kicillof en Carlos Tejedor. 

Esta semana, el Gobernador también hizo pie en territorio opositor al encabezar una serie de actividades en Coronel Dorrego y Coronel Rosales. Allí, Kicillof hizo entrega de escrituras, recorrió obras en escuelas, viviendas y hospitales.


 

OTRAS NOTAS

VERANO EN CRISIS

Dos de cada tres hogares dicen que el sueldo no alcanza y solo el 11% pudo vacacionar

Un relevamiento nacional muestra el deterioro del poder adquisitivo, el crecimiento del endeudamiento para gastos cotidianos y un verano marcado por el ajuste en el consumo y la caída de los viajes, con una mayor preferencia por destinos locales.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET