Argentina
Viernes, 19 abril 2024
¿DE NOVIOS?
24 de junio de 2022

Se conoció el nombre del futbolista que estaría saliendo con Luciana Salazar

En las últimas horas trascendió que la modelo estaría de novia con una figura de la Selección Argentina. Este mediodía, Mariana Brey contó de quién se trata.

Se conoció el nombre del futbolista que estaría saliendo con Luciana Salazar - La Tecla

Luciana Salazar fue tema de conversación estos últimos días luego de que su mejor amigo, Marcelo Polino, contara que la modelo estaba saliendo con un jugador de la Selección Argentina. Si bien ella intentó desmentirlo, esta mañana, Mariana Brey reveló que se trata Nicolás González, delantero de la Albiceleste y de la Fiorentina de Italia.

"Marcelo se entera porque la fue a visitar a Luciana, que estaba pegada al teléfono. Vio el nombre, lo buscó y saltó que era futbolista. El dato más importante que nos sirvió para descarta fue que estaba soltero, y no son tantos que estén solteros", explicó la panelista en Socios del Espectáculo. 

"Averiguamos y todo se redujo a un nombre. Es Nicolás González, de 24 años. Muy joven", señaló. "Es de aries, está súper activo porque es joven y él le manda mensajitos a varias. No sé si le va a gustar a Luciana", insistió la periodista.

Asimismo, Brey contó que era Nicolás el chico que Polino descubrió entre los mensajes de la rubia, aclaró que la relación es reciente y que le preguntó a la propia Luli por este vínculo. "No me lo negó", indicó. "Dicen que es muy buen compañero, muy querido por los otros jugadores. Muy canchero, buena onda, bien arriba. Es divino", cerró la periodista.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET