Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
2X1
24 de junio de 2022

Con un funcionario de Kicillof y un intendente del PJ, el FR se juntó en la Tercera

El massismo realizó actividades en una Sección electoral clave y busca marcar la cancha. Por un lado, sus máximos dirigentes participaron de una actividad de gestión. Por otro, encabezaron un plenario regional. Quiénes estuvieron.

Con un funcionario de Kicillof y un intendente del PJ, el FR se juntó en la Tercera - La Tecla
Con un funcionario de Kicillof y un intendente del PJ, el FR se juntó en la Tercera - La Tecla

El Frente Renovador (FR) activa en todo el territorio bonaerense en medio de la interna del oficialismo y busca posicionarse para no perder terreno. En este marco, en la semana protagonizó actividades en la Tercera sección en la que combinó gestión y debate político para enviar mensajes. Encabezados por Sergio Massa, se mostraron con el jefe de Gabinete, Martín Insaurralde, y el intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza.

En lo que respecta a la actividad política partidaria, el FR llevó a cabo un encuentro de la Tercera en el Museo Histórico 17 de Octubre en el partido de San Vicente. El mismo es en sintonía con los plenarios que realizan en distintas secciones.

"Se conversó e intercambiaron ideas para el fortalecimiento del espacio en los distritos en consonancia con la agenda propuesta por Sergio Massa, por medio de la cual se impulsa la resolución de los problemas que aquejan a las y los argentinos diariamente", detallaron en un comunicado.

También resaltaron que "del plenario participaron, además del referente del FR La Matanza, Daniel Novoa; el diputado provincial Nicolás Russo; la diputada nacional mandato cumplido, Mirta Tundis; la intendenta de Presidente Perón, Blanca Cantero; el secretario general de la CGT, Carlos Acuña, entre otros funcionarios del espacio. A su vez, acompañaron el intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza y el director del Museo, Cristian Scollo".


Con un funcionario de Kicillof y un intendente del PJ, el FR se juntó en la Tercera


Al mismo tiempo, en otra actividad, se presentó el Programa Conectando Con Vos y estuvo el presidente de la Honorable Cámara de Diputados, Sergio Massa, junto al titular de Enacom, Claudio Ambrosini y el jefe de Gabinete, Martín Insaurralde. En la oportunidad, levaron a cabo la entrega de 3.000 tablets.

En este sentido, Massa expresó que “la tecnología nos está cambiando el trabajo y la vida, tenemos que lograr que todos estén conectados”. A su vez, apuntó que “este no es momento de discusiones, es momento de trabajar para resolver los problemas que sufren las y los argentinos”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET