Argentina
Viernes, 19 abril 2024
HAGAN JUEGO, SEñORES...
22 de junio de 2022

Macri y una foto sugerente: ¿anticipo de fórmula y de candidatura en la Provincia?

El expresidente visitó una obra en La Plata, acompañado por la exgobernadora María Eugenia Vidal y Cristian Ritondo. Las interpretaciones, a la orden del día.

Macri y una foto sugerente: ¿anticipo de fórmula y de candidatura en la Provincia? - La Tecla
Macri y una foto sugerente: ¿anticipo de fórmula y de candidatura en la Provincia? - La Tecla

Si es verdad que “una foto vale más que mil palabras”, la imagen que varias figuras del PRO dejaron hoy en La Plata da para cortar varios metros de tela.

Es que el expresidente Mauricio Macri desembarcó en la capital provincial para recorrer la obra terminada del arroyo El Gato, que evitó la repetición de inundaciones como la de 2013, que dejó más de 100 muertos.

El juego de especulaciones, claro está, se abrió y no faltaron quienes apostaron a que la imagen fue todo un mensaje, teniendo en cuenta quienes lo acompañaron: María Eugenia Vidal (¿su compañera de fórmula en 2023?) y Cristian Ritondo, hombre del vidalismo bonaerense.

Macri y una foto sugerente: ¿anticipo de fórmula y de candidatura en la Provincia?

Las interpretaciones también llevan a muchos a considerar que se trató de la bendición de Macri a la candidatura del exministro de Seguridad provincial como candidato a ocupar el sillón de Axel Kicillof.

Tras la recorrida, los dirigentes “amarillos” conversaron con un grupo de vecinos del barrio de Tolosa, que elogiaron la obra que benefició a casi 500 mil personas. #Muy contento de estar acá, de ver el valor transformador que puede tener una obra en las vidas de miles de personas. Muy lindo también conversar con la gente y que ellos mismos te cuenten el cambio para mejor. Familias que perdieron todo en 2013 y ahora dicen que viven tranquilas, porque saben que eso no va a volver a pasar", aseguró el expresidente.

En tanto, Ritondo sostuvo: "Con decisión política y planificación tenemos que recuperar la puesta en marcha de obras estratégicas en la Provincia, como hicimos cuando gobernamos con Mauricio y María Eugenia. Sabemos lo que hace falta y contamos con los equipos
capacitados para transformar esta triste realidad que vivimos”. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET