Apps
Miércoles, 30 abril 2025
Argentina
21 de junio de 2022
DÍA DE LA ANCIANIDAD

Intendente y su emotivo homenaje poético a los adultos mayores

Juan José Mussi publicó un poema de su autoría dedicado a la tercera edad saludando a los adultos mayores del municipio.

Intendente y su emotivo homenaje poético a los adultos mayores
Compartir

Cada 21 de junio se celebra el día mundial de la ancianidad, es así desde 1982 cuando se realizó la primera Asamblea Internacional de la Organización de la Naciones Unidas dedicada al envejecimiento. En el marco de esta conmemoración, Juan José Mussi, mostró su faceta creativa con la publicación de la poesía “Para no sentirse viejo” que se publicó en una Antología Poética, en el 2014.

El Intendente, abuelo de Juani, Sol, Charo, Felicitas y Toribio, dedicó una  emotiva lírica a los adultos mayores de su “patria chica”, como llama a la localidad de Berazategui en la que desarrolla su tercer mandato como Intendente.

No es la primera vez que Mussi apela a un escrito de su autoría para conmemorar una fecha, también en el día del padre publicó en sus redes una poema incluido en la misma Antología, que refirió escribió para su propio “viejo” e hizo extensivo a todos los papás.
 
 

OTRAS NOTAS

OTRA BATALLA

Con grietas en los bloques, el Senado comienza a encaminar las re reelecciones

La comisión de Legislación General dará hoy despacho a la iniciativa que contempla permitir todas las re re de legisladores y concejales. Se prevén diferencias en el seno de los espacios políticos. El poroteo previo ilusiona a los impulsores.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET