Argentina
Jueves, 18 abril 2024
LOS MISMOS PASOS
21 de junio de 2022

Felipe Fort reveló que le gustaría tener el físico de Ricardo

El joven de 18 años respondió las consultas de sus seguidores y habló del cuerpo de su padre y además anticipó cuáles son sus metas.

Felipe Fort reveló que le gustaría tener el físico de Ricardo - La Tecla
Felipe Fort reveló que le gustaría tener el físico de Ricardo - La Tecla

Con tan sólo 18 años, Felipe Fort está buscando su propio camino y de a poco revela detalles de su futuro y su relación con su padre. En las últimas horas, se animó a responder las preguntas de sus seguidores y reveló que le gustaría tener el físico de Ricardo Fort.

Recientemente, Felipe sorprendió al contar la respuesta que recibió de su padre cuando le consultó sobre su madre y en las últimas historias que compartió en Instagram, reveló más de detalles de sus metas. Entre ellas, se le consultó si le gustaría tener el mismo físico que Ricardo y él respondió: “Me encantaría, falta un entrenador, un nutricionista y ganas porque solo cuelgo”.


Felipe Fort reveló que le gustaría tener el físico de Ricardo

 Felipe mide un metro ochenta y calza 44, entre otras cosas también confesó que le gustaría ser modelo de grandes marcas o pasarela. Él al igual que su hermana Marta se han convertido en grandes influencers, cada uno tiene su estilo y Felipe se destaca por sus looks. “Me gusta vestir bien y me siento cómodo”. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET