Apps
Martes, 11 agosto 2026
Argentina
INTERNET

Los políticos dejaron sus saludos por el Día de la Bandera y destacaron la figura de Belgrano

Al cumplirse un nuevo aniversario del paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano, la política bonaerense se volcó a las redes para recordar al prócer

Los políticos dejaron sus saludos por el Día de la Bandera y destacaron la figura de Belgrano
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Los políticos de diferentes espacios publicaron hoy en las redes sociales sus saludos por el Día de la Bandera y reconocieron la figura del general Manuel Belgrano, creador de la insignia nacional.
 
 
 

OTRAS NOTAS

INFORME PREOCUPANTE

Las familias bonaerenses se endeudan para comprar comida o pagar servicios básicos

Seis de cada diez familias bonaerenses se endeudaron para cubrir gastos básicos, como alimentación, remedios, servicios y el alquiler. Tres de cada cuatro aún no pudieron saldar sus deudas. El fenómeno castiga más fuerte a las madres separadas y especialmente a las que no reciben pago de alimentos. Una encerrona que produce angustia, estrés y riesgos para la salud mental.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET