Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
EMOTIVA DESPEDIDA
15 de junio de 2022

El dolor de Florencia Peña por la muerte de su amiga Julieta Vallina: “Partió de una manera muy rápida”

Anoche, en medio de las lágrimas, la conductora de América TV homenajeó a su amiga, quien partió a los 50 años y en el día de hoy sus restos serán sepultados.

El dolor de Florencia Peña por la muerte de su amiga Julieta Vallina: “Partió de una manera muy rápida” - La Tecla

Anoche en el inicio de su programa, Florencia Peña, despidió con mucho dolor a su amiga Julieta Vallina, quien falleció a los 50 años. La partida de la actriz generó mucha conmoción en el mundo del espectáculo y la conductora de LPA no pudo contener las lágrimas al darle el último adiós.

“Hoy vamos a empezar el programa de otra manera, tengo en mi portarretratos a una amiga muy querida que partió anoche, de una manera muy rápida, que no nos permitió procesar su partida y no podía empezar el programa sino les contaba cómo estoy”, narró Florencia Peña en medio de la angustia.

“Se me hacía muy difícil hoy transmitir alegría con este programa, lo que trabajamos con el humor sabemos que nos salva y nos sana pero también necesita tiempo para poder entender. Julieta Vallina fue una gran persona, una hermosa mujer y una gran artista que nos va a faltar. Una artista que hizo todo, teatro, cine, televisión. Yo tuve el placer de conocerla trabajando y nos hicimos muy amigas y compartimos un espacio que para nosotras es sagrado, que es el camarín”. 

“Yo estaba embarazada de mi tercer hijo, Felipe, y compartimos muchas horas de trabajo en esa obra que nos hizo muy felices arriba como abajo. Compartimos muchas charlas, una mujer muy honesta, hermosa, sincera y frágil y a la vez, muy fuerte. Quiero abrazar mucho a su familia, a su hija, a sus padres y hermanos. Sé que es un momento muy difícil para todos los amigos y amigas que la querían tanto.”

En medio del dolor, Flor Peña sostuvo: “Cuando se va alguien tan joven y tan repentinamente te deja un vacío y la la necesidad de repensar algunas cosas. A veces vamos tan rápido y tenemos poco tiempo para lo importante, que es conectar con aquellas personas que te hacen bien. Porque no tiene sentido pasar por esta existencia sin dejar algo, sin hacer bien, sin tocar a alguien con tu magia. Y ella nos tocó. Y a mí me deja, además de esta profunda tristeza que tengo e iré acomodando porque la vida sigue, un profundo agradecimiento que haya sido parte de mi vida personal. Mujeres así no abundan".

"Hoy fue un día profundamente triste, mucha gente no sabía que ella estaba enferma y siempre genera mucha tristeza ver que alguien que tenía toda la vida por delante, que se vaya tan pronto así que no podía empezar el programa que no sea de esta manera". Además, luego interpretó la versión "Yo soy tu amigo fiel", de Toy Story.


 


 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET