Argentina
Jueves, 25 abril 2024
SALIDA DOMINGUERA
13 de junio de 2022

El particular paseo de un intendente en su pueblo: encuentro y merienda con una oveja

El jefe comunal de Pehuajó, Pablo Zurro, nuevamente protagonizó un hecho junto a animales. Todo quedó registrado en sus redes sociales.

El particular paseo de un intendente en su pueblo: encuentro y merienda con una oveja - La Tecla
El particular paseo de un intendente en su pueblo: encuentro y merienda con una oveja - La Tecla

El intendente ultrakirchnerista de Pehuajó, Pablo Zurro, una vez más mostró su cariño para con los animales. En esta ocasión, salió a pasear el domingo y se encontró con una oveja. Pero no todo quedó ahí, aprovechó y comieron algo.

"En mi recorrida por la ciudad me encontré con Francisco, el animal de compañía de 'chalina', comimos unas galletitas y pasé un momento increíble", relató el alcalde en sus redes sociales y luego concluyó: "Amo a Pehuajó y amo a los animales".
 



No es la primera vez que Pablo Zurro protagoniza un hecho de estas características junto a animales. De hecho, a fines del 2020 se volvió viral por solicitar a la comunidad que devuelva "una pata con sus huevos", que habitaba en el lago del Parque General San Martín.

Un poco más acá en el tiempo, en abril de este año advirtió a los vecinos que dejen de arrojar basura en descampados del distrito a través de un video que despertó la polémica.

"La verdad es que estoy muy indignado, no se como decirles que esto no es un basural sino un deposito para tirar ramas de la Municipalidad. Al responsable le pido que piense mejor la próxima vez antes de actuar, porque va a ser sancionado fuertemente. ¿Así quieren un Pehuajó mejor?", escribió en sus redes sociales.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET