Argentina
Domingo, 26 junio 2022
PANDEMIA
10 de junio de 2022

La cuarta ola no perdona: intendente peronista dio positivo de Covid19

Se trata de Gustavo Barrera, jefe comunal de Villa Gesell. "La inmunización es importante para continuar enfrentando la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus, por eso insistimos con la vacunación", dijo. 

La cuarta ola no perdona: intendente peronista dio positivo de Covid19 - La Tecla

El intendente de Villa Gesell Gustavo Barrera tiene COVID-19. Así lo anunció en sus redes sociales, e informó que está pasando la enfermedad sin complicaciones importantes.

"Quiero informarles que ante el avance de mis síntomas he tomado la decisión de realizarme un hisopado el cual dio positivo para Covid-19", indicó.

Y agregó: "En estas horas me encuentro estable, y siguiendo las indicaciones médicas pertinentes. Por ello, mi agenda de trabajo presencial se encuentra suspendida hasta que lo indiquen los profesionales".

El jefe comunal resaltó que "la inmunización es importante para continuar enfrentando la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus, por eso insistimos con la vacunación". Por último agradeció "las muestras de cariño enviadas el día de hoy".

Cabe destacar que subsecretaria de Gestión de la Información del Ministerio de Salud bonaerense, Leticia Ceriani, afirmó que “todo indicaría que estamos saliendo de la cuarta ola de coronavirus” de acuerdo a los últimos datos que muestran una baja de casos, consideró poco probable que pueda haber un retorno al barbijo obligatorio como ocurrió en Uruguay e instó a completar los esquemas de vacunación.