Argentina
Viernes, 26 abril 2024
FECHA ESPECIAL
10 de junio de 2022

El conmovedor saludo de Marcelo Tinelli, a un año del transplante de Soledad Aquino

El conductor se refirió al problema de salud que atravesó su exmujer y que la tuvo internada ocho meses. Además, también se dio a conocer videos inéditos de sus visitas a la clínica, donde él le cantaba canciones para tratar de mejorarle el ánimo.

Hoy se cumple un año desde que Soledad Aquino recibió un transplante de hígado que le salvó la vida. En las últimas horas sus hijas, Micaela y Candelaria Tinelli, recordaron en sus redes sociales el aniversario, pero este mediodía, Marcelo Tinelli, quien la acompañó durante esos momentos difíciles, también le dejó un conmovedor mensaje. 

A través de sus historias de Instagram, el conductor expresó: "Hoy hace un año que la transplantaron a Sole, la mamá de Mica y Cande. Bueno, mi más infinito amor hacia ella, la fuerza de voluntad que ha tenido ha sido impresionante". Y agregó: "Mi mayor amor a mis dos hijas: a Mica y a Cande. Y gracias a todos los médicos de la Trinidad por permitir este milagro de vida. Gracias de todo corazón".

Como si fuera poco, la actual pareja de Licha López, recordó las tardes en la clínica y sacó a la luz un video inédito de su padre cantándole a Soledad para tratar de subirle el ánimo. En la filmación se puede observar al periodista interpretar el tema "Necesito" de Sui Géneris.  

"Este video me parece tan hermoso. Papá iba y le cantaba, y mamá siempre hacía caras como diciendo 'qué hace este boludo'. Los amo", escribió la empresaria debajo del clip. El presentador lo compartió en su perfil y sumó: "Las amo. Me había olvidado de esto. ¿Te acordas Soledad Aquino?".

El conmovedor saludo de Marcelo Tinelli, a un año del transplante de Soledad Aquino

El conmovedor saludo de Marcelo Tinelli, a un año del transplante de Soledad Aquino

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET